Casa rural PericoCasa rural Perico

Casa Perico

Casa rural de categoría superior

Casa rural Perico está situada en Borrastre, a tan solo 1 Km. del municipio de Fiscal, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Es un caserío de construcción típica pirenaica, con casi un siglo de antigüedad, rehabilitado y transformado en una casa rural de categoría superior con todas las comodidades.

Dispone de tres apartamentos independientes dotados de calefacción, cocina completamente equipada, comedor – sala de estar, baño y dos habitaciones dobles. Casa rural Perico también pone a disposición de sus huéspedes un amplio jardín con barbacoa y zona de juegos infantil, dónde los más peques de la casa se lo pasarán en grande.

Actualmente alberga su cuarta generación familiar y el escudo picado en piedra sobre el dintel de la puerta de entrada delata su origen de “casa infanzona”. Casa rural Perico también conserva la actividad agropecuaria, rodeada de campos de cultivo y ganadería propia, sigue teniendo la virtud de lo auténtico. Sin lugar a dudas, es el sitio ideal para el turismo en familia, disfrutar de deportes al aire libre para los más aventureros, el contacto con la naturaleza para los más pequeños o sencillamente un remanso de paz para los que busquen desconectar de todo.

Casa Perico


La casa